10
Publicado por VforVendetta el 27 dic 2012, 22:28
Hablemos con propiedad por @VdeVanadio
Vía: https://twitter.com/VdeVanadio/status/283583253510770688
17
Publicado por rugyy2 el 26 dic 2012, 22:00
Están para eso, insensatos por @DijoWhatsapp
Vía: https://twitter.com/DijoWhatsapp/status/283679785627025408
8
Publicado por Anónimo el 26 dic 2012, 20:29
Un poco de respeto por @melatrota
Vía: https://twitter.com/Melatrota/status/279344043245330432
7
Publicado por tuitero el 22 dic 2012, 10:30
Eso siento yo por ti por @superpaleto
Vía: https://twitter.com/SuperPaleto/status/280758946204102656